Warning: A non-numeric value encountered in /home/zuarucom/public_html/zuaru.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

NUESTROS SERVICIOS

Cada día innovando estrategias y proyectando eficiencia, Zuaru te ofrece la mejor calidad en servicio y atención, con profesionales 100% capacitados

Consultoría

En Zuaru brindamos asesoría, mantenimiento y soporte a nuestros clientes para la realización de proyectos existentes o nuevos. Orientándolos a tomar las mejores decisiones.

Aplicaciones

En nuestra generación las aplicaciones son las herramientas que nos permiten acceder a cualquier información de nuestro entorno, las aplicaciones funcionan para captar la antención de los usuarios.

Juegos

En Zuaru nos dedicamos a crear nuevas realidades y una de nuestras vías son los vídeo juegos, permitiéndonos llegar a todo tipo de usuario mediante la diversión y distracción.

Web

Especializados en el área web y en todo su entorno, en Zuaru trabajamos día a día arduamente creando nuevas estrategias para su empresa, manejando múltiples lenguajes de programación.

Que es una web

Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.

Que es una aplicacion

En informática una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos trabajos, para la automatización de ciertas tareas complicadas, como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos o la gestión de un almacén.

Que es un video juego

Un video juego o juego de vídeo es un software o aplicación creada para el entretenimiento entre una o varias personas. Los juegos no solamente tiene un fin comercial, muchos se usan como publicidad..

Lenguajes de programacion

CSS

CSS es un lenguaje que define los estilos de los documentos HTML. Es decir modifica la apariencia del mismo y sus componentes.

JAVA

Es un lenguaje orientado a objetos que fue diseñado para poder ser ejecutado en cualquier dispositivo.

PHP

Es el lenguaje más común para el desarrollo de páginas web dinámicas. Aplicaciones como WordPress y Prestashop lo usan.

HTML

HTML o HTML5 son los lenguajes estándares para la realización de páginas y aplicaciones web.

C#

Es un lenguaje que debido a su fácil aprendizaje y velocidad de ejecución se utiliza en la creación de videos juegos.

MYSQL

Es uno de los lenguajes más utilizados en base de datos, ya que su código es libre. Se utiliza mayormente para aplicaciones web pequeñas o páginas web.

XML

Nos permite manejar grandes cantidades de información y es compatible con todos los sistemas operativos actuales.

SQL

Es uno de los lenguajes de base de datos más utilizados por compañías. Debido a su gran capacidad de manejar grandes cantidad de datos y funciones que proporciona.