Warning: A non-numeric value encountered in /home/zuarucom/public_html/zuaru.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

Términos y Condiciones de Servicio

Water Mark y Link al pie de página  

Todas las páginas web,  aplicaciones y programas realizados por Zuaru, C.A tendrán nuestro water mark y copy rights, salvo que el cliente desee pagar el monto correspondiente según el caso para que éste sea removido.

Si el cliente pagó lo correspondiente para remover el water mark y copy rights de Zuaru, C.A y desea contratar un nuevo servicio con la empresa, éste no estará exonerado del water mark ni de los derechos de copy rights salvo que el cliente desee pagar nuevamente el monto correspondiente para removerlos.

En caso de ser una extensión de un servicio ya contratado y pagado la totalidad para remover el water mark y copy rights, el cliente estará en la obligación de pagar un 25% adicional del nuevo presupuesto por conceptos de remoción de nuestro water mark y copy rights ó incluir nuestro water mark y copy rights a todo el servicio contratado sin necesidad de pagar el 25% del nuevo monto a pagar.

Si el cliente desea modificar nuestro water mark para colocar otro que no sea el de nuestra empresa, deberá haber pagado la totalidad correspondiente a la remoción del mismo más un 25% para agregar el que deseen. Esto se debe a que estamos permitiendo el uso de un water mark ajeno al nuestro para el beneficio de la publicidad de nuestros servicios.

Políticas de Entrega y Pruebas de proyectos

Una vez culminado el servicio contratado, el cliente dispondrá de 15 días continuos contados a partir de la fecha de entrega del servicio para realizar las respectivas pruebas que considere pertinentes para el buen funcionamiento del mismo. El cliente deberá enviar un informe vía email a zuaru@zuaru.com en caso de requerir que se efectúen cambios por errores,  Zuaru, C.A se compromete a corregir los errores con el propósito de que el cliente goce de un buen servicio siempre y cuando no hayan transcurrido más de los 15 días continuos desde la entrega del servicio.

Si el cliente desea realizar alguna modificación de contenido o de imágenes, deberá notificarlo al email zuaru@zuaru.com en un lapso no mayor a 7 días continuos desde la fecha de entrega del servicio contratado. Zuaru, C.A realizará las modificaciones que el cliente considere necesarias en base al servicio contratado únicamente si es notificado en el lapso de tiempo estipulado, de lo contrario tendrá un costo adicional.

Políticas de Pago

Si el cliente aprueba la cotización enviada por Zuaru, C.A, él mismo se compromete a pagar en el transcurso de 3 días hábiles el 70% del monto total del servicio a contratar para iniciar el proyecto y el otro 30% remanente en el momento en que Zuaru, C.A haga entrega del servicio contratado.

En aquellos casos en que el servicio a contratar tenga un lapso de entrega igual o mayor a 3 meses, el 30% que deberá ser pagado en su totalidad a la fecha de entrega del servicio, sufrirá ajustes inflacionarios mensuales, salvo que el cliente haga el pago correspondiente al 100% al momento de contratar nuestros servicios o realice el pago con moneda extranjera (US $).

Políticas de Cancelación de Servicios y Proyectos

Aprobada la cotización y realizado el pago del 70% el cliente se compromete a enviar el contenido, logo e imágenes que desee para el desarrollo del servicio contratado en un lapso no mayor a 5 días continuos, esto con el propósito de cumplir con las fechas de entrega y costos estipulados en la cotización aprobada.

El pago del 70% de la totalidad del monto a pagar que realice el cliente al contratar el servicio no será reintegrado en casos inherentes al cliente. Zuaru, C.A tomará esta cantidad como indemnización, sin que haya obligación de demostración alguna.

Una vez que Zuaru, C.A haya entregado el servicio contratado y no se obtenga respuesta del cliente ni el pago restante del 30% de la totalidad, el cliente incurrirá en mora y deberá pagar un 10% adicional diarios del monto total. Transcurridos 10 días continuos desde la fecha del servicio contratado, y de aún no tener respuesta del cliente, el proyecto será  dado de baja completamente del servidor y eliminado y fenecerá el término de la contratación del servicio, se da por culminación completa por abandono del cliente, por lo cual si el cliente quisiera retomarlo tendrá que hacer la contratación nuevamente del servicio, y los montos pagados serán tomados como indemnización.

Estos términos se entienden leídos y aceptados por el cliente cuando realiza el pago inicial de la contratación de los servicios.

Limitación de Responsabilidad

Zuaru, C.A no se hace responsable por daños y perjuicios reclamados, incluyendo aquellos incidentales o consecuenciales, que puedan surgir de nuestros servidores. Además, Zuaru, C.A, no será responsable de daños y perjuicios reclamados, incluyendo accidentales o consecuenciales, que resulten de la corrupción o borrado de cualquier sitio web de nuestros servidores.
Zuaru, C.A se reserva el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento y por cualquier razón que cause daño a los sitios web de cualquiera de nuestros clientes, así como de
borrar todo el contenido y los archivos a la terminación, y de rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra discreción.

Del Contenido y Uso de Servicios

Todos los servicios prestados por Zuaru, C.A deben ser usados para fines legales únicamente. La transmisión, distribución, o almacenamiento de material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está completamente prohibido.

Hosting

En el caso de contratar el servicio de alojamiento (Hosting), el cliente deberá pagar la totalidad del mismo antes de que sea otorgado el servicio, lo que abarca también a su renovación. El pago por Hosting se realiza anual tomando por referencia la fecha de apertura de la cuenta de alojamiento. Si el cliente no ha pagado en el tiempo previsto la renovación del servicio de hosting, Zuaru, C.A no se hará responsable por los datos o archivos que el cliente pierda. Zuaru, C.A no hace devoluciones de dinero en ningún caso, salvo los reembolsos a que hubiere lugar por causa de sobrepagos comprobados.

De los Respaldos

Los respaldos se realizarán únicamente a solicitud del cliente, por ellos siempre es recomendable que Ud. solicite el respaldo del mismo. No ofrecemos ningún tipo de garantía, ni expresa ni implícita, sobre la integridad de estos respaldos, ya que no depende de nosotros en absoluto el contenido del sitio web a respaldar. Solo se realizan respaldos para posibles restablecimientos de sitios web. Es completamente responsabilidad del cliente tener siempre que realice cambios una copia local de los mismos, y de todo el sitio web. El servicio de respaldo está incluido en todos nuestros servicios de Diseño Web y Alojamiento únicamente una vez por mes a solicitud del cliente. Si ocurriere una pérdida de datos debido a un error de Zuaru,C.A, intentaremos sin garantía alguna de recuperar el contenido sin cargo alguno. Si la pérdida de datos ocurriera por negligencia o impericia del cliente en asegurar su cuenta o por acción del cliente, Zuaru,C.A, intentará sin garantía alguna recuperar el contenido de lo que acarreara una costo adicional.

De la Propiedad Intelectual

Todos los códigos y trabajos del intelecto elaborados por Zuaru, C.A. son propiedad intelectual de la empresa, el cliente bajo ningún concepto podrá vender, distribuir y/o modificar nuestros códigos con el fin de obtener un lucro de los mismos sin el consentimiento previo de Zuaru, C.A. en concordancia a la legislación vigente de Derecho de Autor venezolana y a los tratados internacionales en la materia suscritos y ratificados por la República Bolivariana de Venezuela.

Jurisdicción. Derecho Aplicable

Zuaru, C.A ha sido constituida conforme a las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, su domicilio se encuentra en la ciudad de Caracas. Zuaru, C.A. y sus clientes reconocen el derecho venezolano así como aceptan la competencia y jurisdicción de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.

Modificaciones a los Términos y Condiciones de Servicio

Zuaru, C.A se reserva el Derecho de cambiar estas Políticas en cualquier momento.-